Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

martes, 25 de enero de 2011

LA VUELTA AL LEON DORMIDO

Hecha por Miguel : Si , no soy Raúl , el  redactor jefe y fotógrafo esta de baja , lo notareis , aunque haré lo que pueda , por lo menos para que os enteréis de algo.

Hoy había quedado con Nacho a las 8:45 para tomar café y a las 9:00 con Isma en la pasarela ,  llego un poco tarde , porque tenia la rueda sin aire y tubo que ir a la gasolinera a hinchar la rueda , si ... je je no lleva bomba. Bueno 10 minutos mas tarde de lo previsto salimos. Como dice el titulo hasta el  león dormido , por el camino viejo de Oyon , bastante tranquilos tomamos dirección Yecora por detrás de la iglesia que sale un camino directo a la subida que mas miedo tenia , la había hecho una vez y la recordaba mortal , y mira tengo buena memoria. Una vez  arriba paramos a coger agua y comer algo , bueno ellos a coger y yo a comer pero estaba la fuente congelada oooh!.

Después de un merecido descanso tomamos dirección Meano por unos caminos y senderos muy bonitos y muy divertidos, hasta que me dice Isma que la que viene ahora es dura. No paramos de subir  hasta la famosa V o hachazo bueno donde pone el cartel La aldea 1000 metros.

Hacemos otra rápida parada para respirar y nos disponemos a dar la vuelta a la piedra, nos adentramos entre hayas por caminos , senderos , trialeras que las hicimos andando porque estaba helado , en si una maravilla , disfrutamos como enanos hasta en la ultima subida que lleva al cementerio de La Población , increíble precioso , pero quedaba lo mejor y lo que va siendo ya una costumbre almorzar de lo lindo , cogemos la carretera y bajamos como rayos a Yecora y en el  bar de los jubilados nos pusimos ... uff que bueno! y nada de allí para logroño. Espero que  os guste y Raúl te esperamos el domingo ok.
















3 comentarios:

  1. Que envidia me dais, ya me enseñareis la ruta que no la conozco y por cierto, ¿que es eso amarillo que lleva Miguel en el manilla? ¿no puede ser? Es un paquete de cleenex, No. Es un desfibrilador antipajaras,NO..es un GPS, Milagrooooo jajaja. Que va a ser ahora de nosotros, lo proximo va a ser tener una specialice. El domingo vuelvo a las Andadas, con la ruta que tenia prevista en mis mapas. Muy buenas las fotos que esto hay que mantenerlo vivo.

    ResponderEliminar
  2. BUENO MIGUEL YA TE PASARE MIS FOTOS ....
    RAUL YA TE PUEDES PREPARAR PORQUE MIGUEL VA COMO UN TORO Y ENCIMA COME MUYYYYY BIENNNNN......
    NACHO

    ResponderEliminar
  3. Me da que esa chistorra es China, seguro que tiene restos de clembuterol y por eso vais como tiros, sino mirar lo que le ha pasado al Contador.

    ResponderEliminar