Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

martes, 14 de junio de 2011

¿Doctor Livingstone, supongo?

Hoy salgo solo y en sabado, muy raro afortunadamente, y no se que me pasa que me da por explorar nuevas rutas para hacer gozar a mis compañeros y sin embargo amigos, altruismo en BTT que lo llaman, ademas al acabar bien te sientes como se tuvo que sentir el Explorador ingles cuando lo encontraros despues de unos añitos desorientado en Africa. 
Sin saber donde dirigirme acabe por inercia en Islallana a si que decido subir la cuesta de las antenas hacia Sorzano haber si era capaz, pero aun siendo asflato me tuve que bajar en una curva, una vez arriba me acorde de que nunca hemos tirado hacia la Hermedaña, a si que para'lante. La hermedaña, llena de barro pero precioso, por no dar la vuelta pergunte a unos lugareños que me indicaron como bajar hasta Castañares, ya abajo y como el dia era de busquedas, busqué y no se si encontre la senda de los pescadores en el Iregua. Lo que si encontre fue un buen cardo con el culo y alguna que otra ortiga, aun me pican las piernas, finalmente como iba fino, subi hasta Viguera por la Subida de Mirador y de ahi para casa. 62 Km casi sin quererlo. ¡Ya tenemos Nueva ruta¡. No hay mas cronica poruqe ir solo es lo que tiene , solo fotos de paisajes.




La Hermedaña.


La Senda de la Regadera, que no encontré el inicio.
Señales de Humo de los peligrosos indigenas canivales.

Preparando el puchero, eso si que es un almuerzo, Nacho como te hubieras puesto.

Bajada a Castañares.

Buscando la Senda de los Pescadores.

¿será esta?


Para acabar la subida a Viguera.



2 comentarios:

  1. Bien Raul,, ya veo que has abierto una nueva ruta para algún domingo que no queramos alejarnos mucho, bonitas fotos, parece que estás en los grandes bosques de Rusia Central... como flipo.

    Nos vemos,Isma

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya tenemos mas de 10.000 visitas! Quien iba a decir que de una mañana de bromas iba a salir esto.

    ResponderEliminar