martes, 2 de agosto de 2011

EL COLT DEL MONCALVILLO

El domingo solo quedamos Raúl y yo ( Miguel ), los demás se han ido a la playita, que no se lo vamos a reprochar. Teníamos pensado subir  a Cenzano pero como no venia Nacho que tiene ganas, decidimos ir al colt del Moncalvillo para subirlo desde Daroca.
Habíamos quedado a las 8:00 am para después de un pequeño rodeo cruzar la autopista por el monte de la pila y sorteando conejitos camino de Entrena para llegar a Daroca que por carretera se hizo eterno y todo por hacer caso a mi sentido de la orientación je je.

Una vez en el pueblo empezamos la subida que al principio se hacía muy bien pero cuando hubo que cambiar el plato llegaron los problemas sobre todo para Raúl que se le salió la cadena y beso el suelo, nada dos risitas un que pasa y a seguir subiendo sin levantar la cabeza hasta que nos diera el sol que era el primer avituallamiento que yo personalmente llegue vacio. Ahí pensamos que ya habíamos  “ cumbreado” pero nada más lejos de la realidad quedaba una barbaridad, mucho sufrimiento pero …  que monte más bonito! como disfrutamos, una vez “ cumbreado “ llegaron los toboganes que alguno nos hizo echar el pie al suelo que es como mejor se ve el paisaje je je.

Llega la bajada que parece que voy cogiendo un poco de técnica o yo pienso que voy muy deprisa que todo puede ser, bajamos a todo lo que se podía porque se cruzan cabras, vacas y les tenemos mucho respeto que son bichos muy grandes,  antes de llegar a Sorzano torcemos a la izquierda para ir por donde Raúl  y nuestros amigos del pinchazo habían hecho la ruta nocturna  por la laguna de Sorzano y salir un poco por encima del pueblo en el corta fuegos y de ahí para Logroño haciendo una paradita en un velódromo que había de camino, le dimos un par de vueltas  (no pensaba que era tan difícil seguir la línea negra ) y para casa.

1. Hola juvenzuelos, soy la Remigia, la chica de 78 años que os adelanto subiendo andando, un recuerdo y que sepais que volvi bien a casa.

2. BUENAS TARDES SOY UNA ADMIRADORA QUE SEPAIS QUE SIEMPRE LEO BUESTRA PAGINA PERO NO ME ATREVIA A PONER NINGUN COMENTARIO .
    ME LO PASO MUY BIEN CON LAS RUTAS Y COMENTARIOS .
    UN DIA DE ESTOS ME ANIMO A SALIR CON VOSOTROS .
    SUSANA BTT.

3. El fin de semana del 14 son las fiestas de Trevijano, así que seguramente estaré por allí para poder cumplir con lo del almuerzo. Si os animáis ya os concretaré el día que voy a estar.
    De todas maneras el domingo sobre las 11:30 hay migas recién hechas del tío Felipe.
    Ya me ha dicho Raúl que estará de ruta BTT por la costa, pero a los demás os espero.
    Saludos.

4. Yab sabes Susana que estas invitada el día que quieras, el tema es disfrutar con el <btt.