Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

domingo, 25 de marzo de 2012

Bilbao-Bilbao 2012

Una aventura sobre una flaca contada por Jorge:

Para empezar, mi primera salida con rueda estrecha no esta mal. Salimos tres de
Cenicero, Juan Carlos, Lauro y yo, despues nos esperaba Dalmau en la impresionante torre de Iberdrola,  al lado del puente donde se toma la salida direccion a la costa por la ria y donde empiezan las primeras subidas sin mucha dificultad, nos adentramos hacia el interior con paisajes tipicos vascos hasta el multidinario avituallamiento, de aqui dos subidas suaves un llaneo muy rapido  y la subida al Morga que a los novatos nos pilla por sorpresa pensando que es otra subidilla suave y que en cambio es el puerto mas exigente y largo de la marcha,desde aqui es una bajada y un llaneo de 15km haciendose grupos numerosos en el que a mi me impresiono el ruido de tanta bici junta, es como estar metido en un enjambre de abejas.Y para finalizar la llegada por las calles de Bilbao, es impresionante, con las calles cortadas para nosotros y numerosa gente viendo el espectaculo, haciendote sentir casi como un profesional,e incluso alguno hasta llego a esprintar,y no penseis mal que yo no fui.

2 comentarios:

  1. Que estilo con la flaca, no te creas que se te ve muy comodo, pero aun asi encabezando el peloton. Muy bien, los demas cuando nos subamos a una flaca sera cuando aceptemos ir a la semana de la moda de Milan, que nos invitan pero pasamos de flacas jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás apretando para no ir junto al de la btt, pero justo para la foto. Esta bici está muy limpia ¿no? Viendo la foto me imagino lo bien que lo pasaste.
      Chao, chipirón.

      Eliminar