Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

miércoles, 24 de abril de 2013

Senda Garrapatera + Parkinson.


Con un poco de retraso, aunque no se nota ya que el solito ya ha acompañado acometemos la ruta mas esperada del año, sobre todo por Nacho que si no se le ofrece un final apoteosico no sale de casa. Meses y meses ha costao concretar el dia para que nuestro lider en los finales de etapa pudiera estar, el Gran Miguel reaparecio….pero solo a la comilona, vamos poco a poco cada uno tiene que destacar en su terreno.

A si que como a parte de comilona también querían vermut hubo que hacer una ruta rápida, se decide hacer la senda de las garrapatas que en verano esta plagada, subiendo hasta el cruce de la Hoya desde Albelda. Por el camino hasta Alberite nos encuentran Oscar, Luis y los demás, durante unos momentos nos juntamos unos cuantos en el camino y como no estamos acostumbrados a ir tantos al esquivar a uno que venia de frente tenemos que echar a lo Webber a alguno para la cuneta, le toco a Oscar que se metio buena leche afortunadamente sin mas consecuencias del susto….de haber roto la bici.

Nos despedimos y el Albelda comimienza la puñetera subida a la Hoya, que jodia es, recta tó tieso pa`rriba, plato pequeño y a sufrir, poco a poco se llega a los descansillos y curvas, aunque después de cada curva hay otro repecho mas duro aun. Después de unos subebajas llegamos a la portilla, continuamos recto hacia la Senda que nos baja a Clavijo y que Cañas y Jorge no conocían, pero que siguiendo el sendero entre los pinos y después la mierda de vaca entre la hierba nos deja en Clavijo.

Bajamos por el asalto hasta el cruce de la caseta de sube de Albelda y bajamos hasta una granja donde comienza la senda del Párkinson que tenia muchas ganas de conocer, Nacho no dejaba de preguntar porque la llaman asi, y le dejamos la incertidumbre hasta el final que lo comprendió, y es que es el único autónomo del grupo y esas sendas le dan pavor.

Después de disfrutar de las vistas, barrancos y demás bajamos a Alberite y de ahí para casa a ducharse ponerse guapo (o al menos intentarlo) y de comilona hasta altas horas de la tarde cuando los telefonos quemaban de llamadas de las respectivas.













3 comentarios:

  1. Potente sendita heeeei...ja ja ja buena ruta. ;)

    ResponderEliminar
  2. Buena ruta.Por si fuera poca la subida desde Albelda ,¡encima con barricadas! je,je .Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ismael estas hecho todo un espilbert,el video esta chulisimo,da hasta miedo verlo.

    ResponderEliminar