Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

miércoles, 7 de mayo de 2014

Tutorial para dar puñaladas por la espalda.


El Domingo a las 8 estamos en el lugar de reunión solo 2 personas, el Sr Cañas y el Sr Raúl. Ambos buena gente , noble, sincera y transparente, pero todo tiene un límite. Nos estamos enterando de la desintegración que se esta produciendo en el grupo por culpa del ansia de competición de algunos que se han ido a Santo Domingo u otros como los cuñados pinzones que eran unos...marineros... por dejarnos mal a los demás como maridos y amantes al quedarse en casa celebrando el día de la madre para después salir con el calorcillo de la tarde. 


En fin, que ante tanto elemento el Cañas y yo no íbamos a ser menor a si que sin mucha discusión y menos dolor de conciencia por el resto de compañeros que les hubiera gustado acompañarnos decidimos hacer una ruta que nadie ha hecho y que muchos querrían y no pueden por la dificultad que tiene.

Tomamos el camino de la Grajera a un ritmo endiablado de 11 Km/h, tanto que al llegar a la primera subida acabamos agotados por lo que decidimos tomárnoslo con tranquilidad porque quedan las rampas mas duras del campo de Golf.
Paramos a Almorzar rápido que aun queda la subida del camino de Santiago, somos tan radicales que vamos por la viña donde apenas tenemos fuerza para subir y tenemos que hacer un rato a pie y otro caminando para acabar coronando muy orgullosos después de 3 horas de subida.


¿Cómo ha cambiado la Grajera, en lo alto de la Viña han puesto unas antenas repetidoras y un punto geodésico?. Como todo es tan nuevo nos hacemos unas fotos para que los que han faltado vean que somos buena gente y solo hemos dado una vueltilla a la Grajera, el problema es que desde que han metido animales han cambiado mucho el paisaje y quizá no se reconozca, pero si os fijáis alliiiii abajo esta el pantano y la gente echando pan a los peces mutantes.
 


Lo que nos costo mas de una hora subir, lo bajamos en 5 minutos y es que ya se sabe que el camino de la Grajera pica para abajo. Al legar a casa veo que ha debido de haber un error el en cuentakilómetros y me da 63Km y 1200m de desnivel. Que raro debe estar mal regulado.

Hoy no hay track para no dar pistas.














1 comentario:

  1. A mi no me engañas, eso es el monte Cantabria por el norte, que tiene más vegetación

    ResponderEliminar