Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Globeando bajo la lluvia.

Llevamos un par de domingos de una intensidad fuera de lo común (por la flojera de las rutas que nos metemos). Pero bienvenido este periodo que gracias a la lluvia nos obliga a entrar en fase de descanso activo como los Pros esos que salen en las revistas, para poder iniciar la temporada 2015 con un nivel acorde a nuestros  compromisos publicitarios , es decir, ninguno y es que hasta Niunji sportwere nos ha abandonado por falta de resultados y algún que otro escándalo de dopaje.

Por ello retrasamos la salida hasta las 9 y salimos a mojarnos Ismael I e Ismael II, Jesús, Raúl y Sergio que reaparece para pasar un poco de frió que esta ya harto de pedalear en estáticas.


Para evitar el barro vamos por el camino de Alberite hasta Nalda para al menos sudar un poco y subir el Montirolo hasta Sorzano. Como aun no vamos muy mojados y casi no hemos hecho ni hambre subimos un poco por la subida del cortafuegos del Moncalvillo entre una espesa y húmeda niebla  (como ciertos fluidos de Carmen de Mairena).

Bajamos por el campo de Golf hasta el camino de los Arrieros para bajar a Sojuela y de aquí por la senda de las ruinas desembocamos al camino de Sorzano que nos baja rápido y salpicados hasta Logroño.



 
Y por un día, no me voy a quedar sin decirlo, no fui el último arrastrándome detrás de los demás aunque en esto me parezco a Podemos, es decir no es que haya mejorado mis resultados, sino que los demás estaban para el arrastre. Ismael con tendiditis, Jesús 2 meses sin salir, Sergio que solo gasta zapatillas y Ismael II que sale poco últimamente y fuma mucho.

Que sigamos así...al menos hasta el próximo domingo.   Miguel y Nacho pueden volver que esto ya no es lo que era.




1 comentario: