Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

martes, 13 de enero de 2015

Tesis Doctoral sobre el Culto a Onán. (lo que da de si la subida a Zenzano)



Se podía haber elegido algún sitio mas cerca para hacer la foto del estreno de las equipaciones, pero claro hay que subir hasta Zenzano que desde el mirador hay muy buenas vistas, como siempre intente aliarme con el grupo del lado claro para evitar la subida hasta arriba, pero no, hasta arriba por el mirador siguiendo a los del lado oscuro






Hoy estrenan:
  • Ricardo: Bici de esas con las ruedas un poco mas grandes pero sin pasarse.
  • Ismael : Culote con letras especificas para ver desde los retrovisores, que no se para que, si siempre va delante...
  • Ismael II: El Kit de invierno completo, se le veía henchido de orgullo y deseado.
  • Nacho: Bici doble, sin guardabarros y limpia.
  • Raul: Mallot sacado solo para el postureo de la foto.
  • Cañas:.....este no estrena ni en la comunión. Por no gastar no gasta ni esas cubiertas tan feas y eso que no se queda corto de derrapes, hasta el verano continuará siendo un men in black.
  • Oscar e Iván : Que estrenan grupo.

Que contar de la subida a Zenzano... pues lo de siempre. Subida por la blanca y la cara norte hasta el mirador, subida laaaraaaaga con un descanso para arreglar el pinchazo de Nacho que fue pillado infrantai buscando la zarza. Eso si al menos la conversación fue productiva llegando a desarrollar una Tesis versada sobre “EL CULTO A ONAN Y BENEFICIOS PARA LA PRACTICA DEL CICLISMO” Las conclusiones, ratificadas por un meticuloso estudio científico de la Universidad de MataChuses son las siguientes:


  • Se ha demostrado que la próstata sufre cuando se esta muchas horas sobre la bici, por lo que es muy eficaz llevar la próstata relajada y para ello lo mejor es haber eyaculado 10m antes de coger la bici. Como muchos aficionados nos levantamos los domingos a las 7 de la mañana......dime tu una manera de eyacular  a las 6.50 A.M sin que sea adorando a Onán.
  • Debido a lo exigente de nuestro deporte, es necesario entrenar mucho y por ello eyacular mucho por lo que te puedes “sobreentrenar” y llegar a aburrir (no de andar en bici me refiero). Para ello durante la subida a Zenzano se pusieron sobre la mesa varias liturgias para rezar a menudo sin aburrirte.


  1. La Rápida: la de toda la vida y clásica, el equivalente al misionero. Pura necesidad para descargar la próstata ante entrenamientos imprevistos.
  2. La Dormida: Sentarse sobre la mano hasta dormirla y después a rezar con ella.
  3. La Izquierda: Otro clásico que te permite después saludar a el resto de compañeros honestamente.
  4. La Burgalesa: (morcilla): Como que no quiere la cosa, sin querer como las salidas entre semana por la tarde sin avisar a nadie.
  5. La Sotisficada: Esta requiere cierto tiempo ya que hay que pintarse las uñas y ponerse anillos y pulseras.
  6. La Premium: La de los grandes atletas, los que mas entrenan y rezan, los King of mountains....resultante de unir en una misma ceremonia las liturgias 2, 3 y 5.


Dicho esto, con un par de subidas mas, tipo Moncalvillo o Peña Saida creemos que al menos el premio novel podra  caer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario