Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

lunes, 29 de junio de 2015

Nocturna del Pinchazo BTT 2015.

Hacia mucho que no nos juntabamos tantos del grupo (al menos para andar en bici porque para perrear ya valemos). La excusa es la ruta nocturna que los amigos del Pinchazo BTT organizan cada año y que al menos desde hace 5 años siempre ha habido algun representante. De 4 gatos a los que llamaban locos hasta los casi 150 que creo nos juntamos el viernes por la noche. El motivo de esta afluencia esta claro: Las ganas que le ponen en la quedada, el mirar por todo el mundo (ande mas o menos), la simpatia y buen rollo hacen que el boca a boca haga el resto. No voy a mencionar las cervezas, las Pastas de la Pasteleria San Millan y este año como novedad los Morritos en Sorzano porque sino el año que viene estamos 500.

Este año hubo paradas cada poco para reagrupar al numeroso grupo y es de agradecer ya que asi rodamos de mejor rollo, aunque preparemos una polvorera digna de la piscina de Silvio Belrusconi , en cada cruce cuan si fuera la guardia civil uno de los Pinzchazos colocado para que nadie se pierda y avisando de los posibles peligros. Hasta que en la vuelta en Albelda ya no hubo manera de controlar tanto lobo entre las ovejas y la bajada a Logroño fue a toda ostia.



De arriba y por la izquierda: Alfredo, Cañas, Jesus, Fran, Ricardo, Nacho, Ismael II, Ivan, Gustavo,Jorge, Sergio, Raul....e Ismael que despues aparece y que esta en la foto de arriba el 1º por la izq.



Eramos tantos, que llamo la atencion del Segurata del Riojaforum, creia que con tanta licra ajustada eramos del desfile del Dia del Orgullo Gay y nos dijo que hasta el domingo no teniamos autorizacion de estar ahi.






  Esto es un avituallamiento en condiciones. Los de Isostar y Powerade ya estan preparando una demanda judicial por romper su monopolio.






Y la vuelta recorriendo Portales donde puede escuchar..."esta gente se aburre mucho". (veridico)

Y como homenaje a esos beteteros que estan saliendo del armario del monte, el Segurata del Riojaforum, nos regala la revista que estaba leyendo.



2 comentarios:

  1. Noche Perfecta en inmejorable compañía, para repetir. A ver si los domingos hay tanto éxito...

    ResponderEliminar
  2. En nombre de PINCHAZO ..muchas gracias por asistir un año más a nuestra cita ...que como dice Raúl hace cinco años nos llamaban locos ...esta claro que la locura usa la bicicleta como medio de transporte

    ResponderEliminar