Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

martes, 18 de agosto de 2015

Daroca medias neveras y Molinero

Bufffff, espera que me acuerde que ha pasado mucho tiempo. Ahhh si¡¡¡, el dia que Nacho rompio la cadena y probo el servicio tecnico TreK-Moncalvillo.

Pues si, despues de apagar el motin que queria subir a Moncalvillo desde Castroviejo, ¡¡Con lo lejos que esta eso!! Nacho fue convencido de volver a salir a una ruta asequible y disfrutona, finalmente tambien se apunto Ricardo el de los Atajos y Ricardo el de los trialones junto a Cañas y Raul. En la subida desde Daroca una mancha verde nos adelantó y vimos mas adelante que era Eduardo que le gusta salir con nosotros pero sale una hora mas tarde, no madruga, hace el doble de Km que nosotros y llega a casa antes....pero nos acompaña.

La Ruta bien hasta Daroca donde habia que sudar un poco, pero despues dejandonos caer por las neveras que hacia un par de años que no bajaba y gracias al trote que le dan las bicis para pena de los excursionistas, la han dejado casi lisa  e incluso yo pude bajar los escalones ¿cuales? sin bajarme de la bici.

En la senda del Molinero Nacho hizo las delicias al dejar jugar a los mecanicos a arreglar la cadena de dos maneras, la chapuecera y la buena pudiendo comprobar que los eslabones rápidos no lo son tanto.

Sin mas que añadir que no me acuerdo cumplo con el compromiso de poner algo cada vez que salimos mas de tres un domingo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario