Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

lunes, 29 de febrero de 2016

Logroño Mordor por 4 Caminos

Por mucho satélite y mandangas tecnologicas que hay para predecir el tiempo no hay como asomarse a la ventana y sacar la cabeza un domingo a las 7 de la mañana para ver que tiempo va hacer. Fiarse de los partes meteorologicos al 100% es como creer que yo, tonteando con alguna flaca entre semana, voy a mejorar el domingo. A si que, los que se fiaron de las previsiones se quedaron sin mojarse abriendo pista por la nieve.

Por el camino, viendo lo negras que estaban  las nubes en Clavijo unido a la falta de oxigeno hace que me entre la vena friki y me acuerde de Mordor, no por el castillo de Clavijo entre las nubes negras, sino porque por un dia, no hay ningun Orco en el grupo. Solo salimos Oscar y yo, guapos cuan elfos despues de ducharse con vidalsasun.

Poco hay que contar y sin saber muy bien hasta donde llegariamos y donde acabariamos vamos tirando para arriba.  Poco a poco el barro va dejando lugar a la nieve y se va dejando rodar, la niebla termina de dar un toque diferente a la nieve por la parte alta.

Con lo que no contabamos es que en la senda que sale a la pradera, la nieve habia tumbado las ramas de los pinos y tuvimos que abrirnos paso mojandonos las partes altas que en otras rutas suelen terminar secas, asi con los guantes calados y las manos heladas bajamos a Nalda y para casa.
Lo importante es que libramos un domingo mas, con una ruta que pese a lo repetida fue totalmente diferente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario