Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

lunes, 8 de febrero de 2016

Los P.R.O.S se van de sendas.



Teníamos muy abandonado últimamente el tema de los caminos estrechos y tenebrosos y como dice Jose Ignacio Vidal esto no podía seguir así, esto lo digo ahora con toda la chulería, pero en el desfile de carnaval estaba claudicando hacia Soto por sus anchas pistas ante las proposiciones honestas de los mas ansiosos, menos mal que ante el ansia de salir esta la virtud de quedarse a dormir.

Menos mal que Alfredo saco a dos amigos de la cama (Álvaro y Carlos) para hacer un poco de bulto y al menos que hubiera un mínimo de tres necesario para que el menda se curre una crónica y que nos acompañaran a Oscar y a mi, los Pros del grupo si nadie dice lo contrario.

Con el horario como nuestro principal enemigo nos vamos hacia el campo de Golf tranquilamente, por el camino rodamos un poco con los amigos del Pinchazo que también iban para aquella zona. Poco a poco llegamos a la rotonda del campo de Golf que es donde empieza de verdad la ruta, piedras y desnivel mezclándose con barro y roderas de las maquinas de sacar madera, pero bueno tampoco fue para tanto, enseguida llegamos al cortafuegos donde los acompañantes se vuelven para casa habiendo cumplido su funcion con nota.

Nos quedaos pues los P.R.O.S del grupo (Peculiares Repartidores de Orgasmos y satisfacciones) Oscar y yo y subimos un poco por el cortafuegos hasta que enlazamos la senda del bosquecillo que a Oscar se le hace corta. Ahh si, vamos a por la Regadera… y aquí ya la gozamos con el agua baja entrando y saliendo de la acequia y esquivando piedras, que brazos saco el oscar, duros como muslos del Beyonce.

Bajamos por el camino de Castañares donde me cargue el freno de atrás, cosa que no me di cuenta hasta que llegamos a casa, no frenaba, lo normal pero tenia que sensación de que volvía ya fundido, echando la culpa al sobreentrenaniento y al viento en contra, cuando el problema era que venia frenado con los pistones mas salidos que la libido de un treceañero.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario