Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

domingo, 20 de marzo de 2016

Saltos por Bargota.

Tengo algo de bikelag, es raro estar haciendo la cronica un domingo que acabo de llegar de una nueva ruta de la que tambien voy a tener que decir algo, por lo que pido perdon si se me cruza algun dato, cable, nombre...y pongo a parir a quien no se merece o elogio a cualquiera.

Hoy mas que nunca se cumple la maldicion del unifome y quien lo tiene se tiene que quedar en casa, o lo va a lucir al extraradio de Logroño (Vease lo que nos contaron de la Bilbao esa).

Salimos Oscar, que se va convirtiendo en clasico, Alfredo y Daniel que salen hasta 6 veces entre semana, Alvaro que va entrando en la dinamica y yo. Para que no se nos haga tarde nos vamos hacer la Sensa de las Palomeras de Bargota, ruta corta pero de continuios subebajas con una senda para darlo todo en lo que a postureo se refiere.

Hoy toca nombrar a Alfredo como empleado de la semana, quien a parte de grabar unos planos espectaculares de las piedras del suelo, se empeño en hacer toda la senda sin poner el pie, si no lo conseguia, cogia la bici al hombro, daba la vuelta y volvia a bajar, eso si hasta la ultima parte que estaba embarrada y resbaladiza y despues de saludar un pino que me sustuvo amablemente, tuvimos mas cuidado.

La vuelta con sus repechos del camino de Santiago terminaron de desgastar a Alvaro que llegó justito, pero al menos tenia comilona al llegar por lo que pudo recuperar los azucares, aunque me pregunto ¿estaba dulce el cordero?, ¿no hubiera estado mejor una bolsa gominolas?...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario