Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

jueves, 12 de mayo de 2016

Clavijo Nalda....sin la negra, ni el fraile ni el Monolito.

¿Para que me voy a explayar?Si bajamos por la pista... en fin.... Los 4 que nos atrevimos a salir y que no fuimos a las pozas de Arnedillo a ver al del negro del guasap y sus amigos, somo los siguientes: El que se sujeta la mandibula es David, ese que casi no sale pero nos da glamur alla donde vá. Los demas los de siempre; Cañas el que mira al horizonte, Ismael que sonrie poruqe ya con nosotros ni se cansa y Raul que con el chubasquero atado en plan "vengo de vendimiar". Por las pintas se ve claramente quen va a votar al PP, al PSOE, a Podemos y a Ciudadanos.




La mañana no acompaño, viento y lluvia para acompañar la subida a Clavijo.






Ese nuevo puente que han puesto en la senda del atajo a 4 caminos me recurda al chiste que habla de lo justo y lo correcto.


Un poco de posturitas para tener algo que poner, entre el frio, la lluvia, el viento no tuvimos ganas de hacer mas fotos y aumenta cada domingo el preocupante aburguesamiento al que nos estamos acostumbrado.
Espero que no se note que esta cronica casi esta hecha despues de 4 dias, en frio y con prisa y con menos chispa que una cocacola del pryca. La proxima o hacemos algo interesante o lo cuento en verso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario