Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

lunes, 2 de mayo de 2016

Senda de Berrendo y 15 minutos mas...



El domingo por la mañana nos juntamos unos pocos, ya no unos cuantos, favoritos. Es decir porque ya vamos a relevos y a turnos. La empresa va bien y se necesita producción no solo el domingo por la mañana sino por la tarde, además del sábado por la mañana y también de tarde, amen de las mariconadas respectivas en solitario o en pareja de entre semana en el turno de tarde o casi noche.  20 somos en el grupo de güasap y solo salimos Oscar, Isamel P, Álvaro y yo.

Hoy la ruta prometía: Día soleado y frío, ruta cortita para no sufrir mucho y una senda nueva por recorrer que han mostrado al mundo los compañeros de O.R.

Poco a poco vamos hacia Sorzano y acompañamos un rato a Eduardo que nos alcanza, pero que no se atreve a acompañarnos. En Sorzano enciendo el gïsquiló que nos llevara hacia las colinas que separan Sorzano de Islallana, poca subida que Oscar se tomo en serio y casi llega a la Hermedaña por no ser capaz de mirar atrás. Un rato esperando sintiendo en la nuca el viento helador cuan aliento de Inhuit hizo que estuviéramos a punto de abandonarlo a su suerte y además sin tabaco, pero menos mal que a la 5ª llamada cogió el teléfono.


Vamos tirando en suave subida hacia el cortafuegos que vemos a la izquierda y que Álvaro y Oscar se creen que les estamos vacilando cuando les decimos que vamos a subir por ahí. Jeje. Que risa cuando hay que tirar de las de ruedas grandes hacia arriba por esa pared, la única que sube bien es la “Suzuki” con dopaje tecnológico incluido, ¡Como tira!, eso es mas sospechoso que un gitano participando en una media maratón.




Apenas paramos arriba que hacia frío y en seguida, después de bajar arreando unas cabras, llegamos al inicio de la senda, pasamos la portilla y en vez de bajar, nos ponemos hacer fotos como tontos y es que la senda y las vistas lo merecen, con sus curvas, desniveles, escalones, euros por el suelo que Oscar se encarga de coger…y asi hasta la carretera.

Como aun es pronto, decidimos seguir el Track que sube hasta la senda de la prueba del Coloma pero al revés. 15m mas dije yo….y ya no me volvieron hablar el resto de la ruta. Como cundieron los últimos kilómetros hasta que encontramos la dichosa senda, que además es corta. Cuando llegamos a Albelda vemos que llevamos 4 horas y 40Km. Una media de 10 Km/h dice el mas listo que solo necesitó 35 segundos para calcularlo.

Tanto entrenar y tanta gaita y llegamos todos ya blanditos a casa.
















 Me pareció ver un cartón de Ducados!!!!!













 Aqui estaban los Puritos Reig....

No hay comentarios:

Publicar un comentario