Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

miércoles, 27 de julio de 2016

SAN TIRSO con alguna aclaración.

El Santo ha tenido que hacer algún milagro para al menos juntarnos 4, ya que con el desperdigue que hay de miembros (desorientados) no confundir con el otro desperdigue de miembros que hubo en la última orgía organizada en casa de Metoko Komolatengo (alias negro de gÜasap). Bien, al tema que me desvío como el caballero del Opel Corsa que a las 8.15 de la mañana estaba aparcado en la subida del monte Corvo.

Acude Nacho ( No donde el del Opel), sino al Gloria, que ya está comenzando la preparación de la Ezcaray 2016, sale hoy al 65% de FCM* y otra vez en noviembre al 78% de su FCM y ya está a tope para lo que le pongan. Viene también Alvaro , Ismael E y el menda.

Vamos por lo mas recto, por el camino de Viñaspre y después Cripan para evitar la calzada
romana que esta mas suelta que una anglosajona en Magaluf.

Poco a poco vamos subiendo entre resoplidos y microinfartos hasta llegar al hayedo donde nos
relajamos para coger la senda con tranquilidad de un senderista mientras Ismael se congelaba arriba esperando conel aire puro y fresco que tanto le gusta de las tierras del norte, dice que no puede ir mas despacio sin bajarse de la bici, esos comentararios nos hacen ver al resto la gran habilidad tecnica que tenemos para subir mucho mas despacio aun, tanto que el velocimetro se pone en modo espera, y no llegar a caernos.

Arriba fotos, postureo, chocolatina y otra vez para abajo donde tuve un lapsus y por segunda vez me
vuelvo a pasar el cruce por ir emocionado a si que por querer cazar un poqueKOM de esos me toco volver a subir un rato miestras los demas esperaban.

Bajamos por Meano, y despues por el por el pueblo ese donde toman café a cuenta los cuñados y donde me voy a tener que empadronar para las fiestas de agosto ( si han dejado a Nacho ¿como no me van a dejar a mi que como menos?).

*FCM (Fecruencia Cardiaca maxima), no equivocarse con Frecuentemente Come Mucho.













No hay comentarios:

Publicar un comentario