Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

martes, 18 de octubre de 2016

Vuelta a la Grajera (Pro Suffer extreme non stop)...por lo menos



Lo de hoy ha sido una ruta para ir recuperando cadáveres cuya irregularidad en las salidas es inversamente proporcional al tiempo que dedican a otras aficiones mas culinarias. Otro motivo es por evitar una escisión en el grupo y porque no decirlo, por seguir sin hacerle caso a Oscar que hablaba del San Tirso. Elegimos una ruta suave para que David trompeta e Ivan el navarro vayan cogiendo la formidable forma física que todos los demás tenemos (meno uno).

Ante la Ruta de hoy, el señor de Yecora decide salir con su hijo de 5 años que este año ya lleva mas kilómetros que algunos ilustres desorientados y el señor de Cañas prefiere dormirse voluntariamente e ir solo.

Salimos pues Oscar y Luismi que le va gustando ir adelante, Ivan “El striper ribereño” y David que le pone música para que se contonee y yo el Voyeur que vé y luego cuenta.

Ya en el lugar de salida Iván esta enderezando el manillar al modo navarro, es decir sin aflojar los tornillos y prácticamente a patadas, menos mas que le dejamos una llave allen sino hubiera sido  una masacre a su BH que esta como nueva. Vos vamos camino de la Grajera y ya en ella no queda mas remedio que ir por todos los senderos y demás trampas que allí se esconden y que hacen la delicia de los niños y chavales.

Subimos por la viña y cuando llegamos al camino y ya empezaban a respirar les hago subir al deposito hacer la senda que sube hasta casi el Toro. Allí a Iván se le enciende el piloto de alta temperatura y tiene que desnudarse rápidamente para sentir el frío. Se quita la camiseta térmica y se queda solo con la chaqueta , teniendo cuidado (IMPORTANTE) al volverse a vestir de encajar los pezones dentro de los tirantes del culotte para evitar esos incómodos roces.

Buscando recorridos alternativos, en Navarrete subimos a las antenas por la subida mas dura que hay, y que aquí como en jalogüin, uno de los muertos resucita y se la sube entera. Bravo por David todo hay que decirlo.

Poco a poco vamos acercando a Navarrete, pero con el alto ritmo que llevamos solo subimos a la mitad de la dehesa para bajar por la senda esa que tiene a Alfredo de Cabeza.

Eligiendo posibles vueltas alternativas para poder llegar al burro de Oro, terminamos en la Grajera donde nos disgregamos entre los cansaos, los que fuimos pronto a casa y los que se fueron hacer algún kilómetro mas por aquello de que entre semana no tienen tiempo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario