Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

miércoles, 10 de mayo de 2017

El Páaapa baja de los cielos a Torrecila



Se jodió el cachondeo, la vida loca, los afteragüers, la vida de estudiante…. ¿Qué es eso de dormir un domingo hasta las tantas?, ¿es esto una puta pensión?.... Esto estaba pensando el Páaaaapa del grupo cuando al ver que los demás adolescentes miembros se iban a ir de botellón al León Dormido, saliendo casi al medio día y previo desayuno de bar. ¿pero que es esto, que daño ha hecho el quitar la mili?

¡¡¡Este domingo se sale a las 7 y punto!!!!! Ya vale de comer la sopa boba y de vivir solo de salir los domingos, sin tres éntrenos mimimo entre semana y no esforzaros ni en hacer base….. Si entre semana no se sale, ya os voy a calentar el domingo…

¿Como estaba el Páaapa Ismael?, con el figura que fúe en su juventud, que pena…

Pero bueno hoy quería ser protagonista y así ha sido, pero para bien, sin perderse, enseñando sitios nuevos espectaculares y hasta dando algún relevo en la vuelta (este peloteo no es por el merendero ehhh).

Eso si, los único buenos hijos solo fuimos Pedro (el de la mochila que atacó en el sprint de la mercedes, por si alguien lo esta buscando), Kike el secuaz de Ismael que por si había dudas las quitó y encargado del avituallamiento de pan y chorizo a cargo de un pastor de Pedroso y yo que soy muy dócil y no se decir que no.

El resto de taramabas, poligoneros del pladur y chifletas, desafiando al pater familias se fue de botellón al León Dormido metiendo el Faustino crianza en botella de plástico como debe de ser, y todo no porque no pesara la mochila, sino para tocar los cojones al cuñao.

Pues eso, que a las 9.30 de la mañana ya estábamos subiendo por el hayedo de Castroviejo al Serradero, amena subida que aunque rodea unos kilometros es mas asequible, pese a que yo quería ir recto, pero hoy mandaba el Páaaaapa.

Entre las hayas, las conversación de Pedro (el día que Iván tenga su estado de forma van a tener buenas conversaciones….) y el postureo para las fotos, la ascensión fue muy amena, el cumbreo con las vistas de Tobia, Ledesma, el Rajao o el San Lorenzo por la derecha y Castroviejo y el valle por la izquierda deja con la boca abierta, para finalizar en unas praderas que hicieron las delicias de niños y mayores.

Pero esto no es todo, la senda que baja a Torrecilla y que no conocíamos es un cañón, además de meterse en uno, rápida de las que dejan las manos dormidas y no te puedes despistar, afortunadamente el Strava no lo es todo y no puede evitar pararme a echar unas fotos, con los demás a lo lejos, pero algo es algo.

En Torrecilla, como íbamos bien de tiempo hicimos una senda que rodea al pueblo, mas postureo y finalizar volviendo por la carretera hasta Islallana con Pedro tapando el viendo.

Buena ruta, recomendable y no es tan dura como parecía al principio (pude compartir el bocadillo de membrillo), pero claro las otras veces que hemos ido por alli o nos ha perdido el Sr Cañas y hay que subir a las Antenas que están bastante lejos…..










                                                       ¿Para que poner las caras?









                                                                Almuerzo Serrano
                                                                  El Páaaaapa





















2 comentarios:

  1. Para cuando los tracks?

    ResponderEliminar
  2. Tiene usted razón amigo anónimo,esta es ruta para compartir, pero los móviles regalados bastante que pueden soportar la aplicación de Strava, si también pongo wikiloc me arde

    ResponderEliminar