Los inasequibles al desaliento

Los inasequibles al desaliento

domingo, 15 de abril de 2018

Aguapark de Sotes.



Pero sin barro ehhh!!!, o si hay , que tenga tanta agua que no se pegue a la rueda. No hay como saber elegir las rutas para ahorraros un euro de agua a presión. Finalmente hubo que lavarlas, pero sin necesidad, como pasa cuando echas a lavar unos calzoncillos que solo llevas 4 días con ellos.

En tan buena mañana salimos los decentes que no entrénanos, casi, entre semana, se unen también (aunque no hay fotos que lo demuestren) Kike que tiene que estar pronto en casa y que se da la vuelta en Ventosa para hacer al final mas kilómetros que nosotros y Pedro que aparece con la bici equivocada, pero que después de la emboscada del monasterio de Suso que salió a la luz en la tranquila ruta de hoy…ha decidido entrenar un poco mas en solitario para estar al nivel del grupo. Los que terminamos la Ruta, Cañas, Ismael P, Jesús y un servidor.

Como he comentado la ruta fue muy tranquila por el Camino de Santiago sin saber muy bien donde ir, temiendo acabar en Nájera, pero es lo que tiene buscar buenas pistas, finalmente en el alto de San Anton tiramos hacia Santa Coloma por pistas, también buenas, pero con alguna pequeña trampa de barro. Desde Santa Coloma subimos a la dehesa de Sotes, para afrontar la realidad y buscar el tan ansiado agua, que no falto en toda la bajada, sobre todo el tramo de la mina de gas de Sotes donde el camino era un río directamente, lo cual sirvió para lavar la bici, porque el tramo de la bajada de la dehesa de Sotes a Hornos fue un campeonato de ciclocross en toda regla.

Ya volviendo por la Grajera vemos que han prohibido la circulación de bicis por las sendas a lo que lanzo una reflexión a los que mandan: Las bicis poco destrozan, y muchos chavales suben con sus bicis y sus cascos para pasar una tarde soltando adrenalina por esas sendas que tienen su cosilla, si se le quita de poder utilizar esas sendas soltaran la adrenalina endrogándose o lo que es peor endrogandose escuchando a Bad Bunny. Por lo tanto es mejor que pierdan los dientes chocándose contra un pino, que no por culpa de la droga.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario